Ácido Láurico: Cura contra el COVID-19


¿Qué es esto? 

El ácido láurico es un ácido graso saturado de cadena de doce átomos de carbono con un ligero olor a jabón. Se encuentra en las semillas de diferentes tipos de palmeras.​ Se encuentra relativamente abundante en el aceite de semillas de palma y de coco, ​ y se cree que posee propiedades antimicrobianas


¿Dónde lo encontramos?  
Se encuentra en la leche de coco, aceite de laurel, aceite de almendra, de palma; y especialmente, en el aceite de coco. 

Se ha visto que el glicerol monolaurato (GML) o monolaurina es un derivado del ácido láurico presente de forma natural en el coco y en la leche materna,  con actividad antiviral y antimicrobiana ya demostrada desde 1966. 

Ácido láurico: antiviral y antimicrobiano natural

Siempre tenemos presente tomar suplementos que estimulen las defensas, pero ¿por qué no nos planteamos la posibilidad de atacar directamente el patógeno para transformar su naturaleza y permitir que el sistema inmunológico se defienda de forma natural? En Suecia lo están haciendo y está dando excelentes resultados.

Es decir, cuando ingerimos ácido láurico producimos monolaurina de manera endógena, que es la forma más activa a la hora de eliminar VIRUS y BACTERIAS.



¿Cuál es su función?

La monolaurina deshace las proteínas, lípidos y fosfolípidos que rodean la estructura del agente patógeno y, por tanto, lo desintegra; a nivel antimicrobiano, interfiere en la replicación celular y evita que las células patógenas e invasivas se multipliquen.


¿Por qué la OMS no nos informa sobre esto?
La Organización Mundial de la Salud, está asociada a empresas y organizaciones privadas en grandes casos de corrupción. Por lo que, ciega a la ciudadanía dando información falsa, presionando a los países para que emitan boletines con cantidades de datos que son hasta incongruentes.

En la última actualización de la declaración AQUI de conflictos de intereses de miembros de la SAGE de la OMS del 30 de marzo de 2020, de los 15 miembros científicos de SAGE, no menos de 8 habían declarado interés, por ley, en posibles conflictos. En casi todos los casos, el importante financiador financiero de estos 8 miembros de SAGE incluyó la Fundación Bill y Melinda Gates, Merck & Co. (MSD), Gavi, la Alianza de Vacunas (un grupo de vacunas financiado por Gates), el Comité Asesor Científico de Salud Global de BMGF, Pfizer, Novovax, GSK, Novartis, Gilead y otros líderes en la comercialización de vacunas farmacéuticas. Esto en cuanto a la objetividad científica independiente en la OMS.  


















Más información: 
https://tarcoteca.blogspot.com/2020/04/podemos-confiar-en-la-oms-quien-es-el.html

Comentarios